(787) 842-5204
·
(939) 222-8641
·
bufeteayalacadiz@gmail.com
·
Lunes - Viernes 8:00am - 5:00pm

Acerca de Nosotros

Bufete Ayala Cádiz C.S.P.
Acerca del

Bufete Ayala Cádiz C.S.P.

Los hermanos ponceños y abogados Lcdo. Iván H. Ayala Cádiz y Lcdo. José Manuel Ayala Cádiz (RIP) son los fundadores del Bufete Ayala Cádiz en Ponce desde hace más de 55 años. Estos juntos abrieron su oficina en la Calle Lolita Tizol a pasos de donde actualmente está ubicada la oficina. A José Manuel lo nombraron Juez Superior e Iván continuó en su práctica privada y profesor en la Escuela de Derecho de la P.U.C.P.R. por más de 30 años,  luego traslada su oficina a la Calle Castillo #1 en Ponce. A finales de los 80, José Manuel se retira de juez e Iván a principio de los 90 es nombrado juez superior.

Los hermanos Ayala Cádiz continuaron sirviéndole al país uno como juez y el otro como abogado por varios años más hasta el 2003.  Ese año se une el Lic. Iván R. Ayala Cruz como abogado y comienza junto a su tío José Manuel a trabajar en el bufete. La corporación Bufete Ayala Cádiz C.S.P. comienza en el 2003 e integran nuevas áreas del derecho a sus oficinas trayendo consigo varios abogados y notarios.

En el año 2010 el Hon. Iván H. Ayala Cádiz se retira de Juez Superior y disfrutó su retiro hasta el 2013, que es cuando el co-fundador José Manuel falleció. Luego de la muerte de su hermano, Iván regresa a unirse a su hijo Iván Rafael como consultor en el Bufete Ayala Cádiz C.S.P., donde juntos llevan desde entonces ofreciendo servicios legales.